6.11.09

En proceso...









3 comments:

  1. No entiendo como esta pintura no crea debate, opinión... Por momentos me siento en un mundo de mudos...¿ O es que el Arte es una modalidad,más, de asesinato perfecto? Lo lamento por los parcos, pero estos trabajos son reales y forman parte activa de la realidad. Como siempre admirados saludos.

    ReplyDelete
  2. Ayer le visité a Patrick en el estudio. Disfruté.
    Como ejemplo una pieza grande sobre DM, vertical, en la que hay practicados varios taladros que quedan semiocultos bajo fondos de lacas de colores terrosos, líquidos, translúcidos. Una forma poligonal principal, horizontal y de líneas y vertices romos y color nacarado, divide el cuadro en dos partes ocupando el espacio junto a otras menores de las que destaca una triangular de color rosáceo y pinceladas densas. En la mitad superior dos pequeñas formas anaranjadas, dispuestas en los márgenes, parecen buscar salir del espacio que ellas definen. Una obra muy interesante. Me gusta el juego de las lacas del fondo que potencian los colores de las densas formas de marcadas pinceladas.
    Siempre deseché este tipo de descripciones, lo hago desde la memoria y me sirve para volver a sentir las sensaciones que tuve ayer con ese y con otros cuadros.
    Patrick, enséñanoslo en el blog.

    ReplyDelete
  3. Carmelo,Antón...muchas gracias por vuestras palabras.Pondré una imagen de ese cuadro que comentas Antón...me ha costado terminarl,ha sido un proceso muy lento... de hecho creo que hay alguna imagen de su estado anterior en el Blog...
    Saludos
    PMF

    ReplyDelete